Central Romana realiza operativo médico

Más de 160 pacientes consultados y un total de 61 procedimientos quirúrgicos fueron realizados por el cirujano Michael Murphy en el Centro Médico Central Romana.

Más de 160 pacientes consultados y un total de 61 procedimientos quirúrgicos fueron realizados por el cirujano Michael Murphy en el Centro Médico Central Romana. Las intervenciones incluyeron cirugías de reparación y transferencia de tendones, liberación de contractura en manos y codos, liberación y corrección de nervios, injertos de piel y huesos, extracción de nódulos y cuerpos extraños, entre otros casos.

Todos los pacientes que acudieron a este operativo recibieron atención médica sin costo alguno, incluyendo también el seguimiento post-operatorio.

El doctor Michael Murphy, que anualmente realiza esta jornada médica en el hospital del Central Romana, estuvo acompañado de un equipo de médicos norteamericanos.

Como parte del personal local de dicho centro estuvieron la doctora Isabel León, jefa de cirugía; el doctor Víctor Carvajal, jefe de anestesia; y los doctores Petra Rosó, Pedro King, Ana Virginia Sepúlveda y Gerardo Valdez, asistidos de un staff de enfermeras coordinado por Angela Richard.

Cada año el hospital de la empresa Central Romana realiza distintas jornadas quirúrgicas de diversos tipos, completamente gratuitos, procurando mejorar la calidad de vida de los empleados de la compañía, sus familiares y gran parte de la comunidad, como parte de su amplio programa de responsabilidad social, según un comunicado de prensa enviado por su departamento de Relaciones Públicas.

Recientemente se realizó  el operativo infantil de la Fundación Healing the Children, en el que se efectuaron más de 50 cirugías de distintos casos en oídos, boca y nariz a niños y niñas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas