Celebran Día Nacional de Qatar

El embajador del Estado de Qatar, Saud Abdulaziz Al-Sowaidi, y su esposa, Miyuki Seki, ofrecieron una recepción para celebrar el Día Nacional de esta nación.

El embajador del Estado de Qatar, Saud Abdulaziz Al-Sowaidi, y su esposa, Miyuki Seki, ofrecieron una recepción para celebrar el Día Nacional de esta nación. La velada, realizada en la residencia diplomática, sirvió de marco para conmemorar el aniversario de la ascensión al gobierno del Jeque Jassim Bin Mohamed Al Thani.

Al encuentro asistieron destacadas personalidades del escenario diplomático, político, empresarial y cultural del país, para festejar el valioso legado que la familia Al Thani confirió al pueblo qatarí.

Durante  el festejo, el embajador reafirmó la convivencia pacífica, el respeto mutuo y el fortalecimiento de intereses conjuntos, como principios fundamentales de la política exterior de su país: “Nuestra participación activa en la comunidad internacional tiene como fin, mantener la seguridad, la paz y el respeto a los derechos humanos.”

Además, por segundo año consecutivo, la embajada expuso su calendario anual, adornado por 12 fotos ganadoras del concurso que la embajada realiza anualmente, en el que se premia el talento artístico dominicano y su creatividad.

Al respecto el diplomática resaltó: “Las relaciones diplomáticas entre el Estado de Qatar y la República Dominicana crecen y se fortalecen cada día más.

Tenemos mucho interés en estrechar los lazos de cooperación mutua, intención que toma forma cada año, gracias a nuestras iniciativas culturales conjuntas, como la que podemos apreciar esta noche”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas