El mundo no se acabará el 21, sí oscurecerá el 28

 Ya son varias las versiones que sostienen que el mundo se acabará el 21 de este mes. A esta premonición los astrólogos le agregan, que el día 28 podría ser simplemente el día más oscuro de la historia

 Ya son varias las versiones que sostienen que el mundo se acabará el 21 de este mes. A esta premonición los astrólogos le agregan, que el día 28 podría ser simplemente el día más oscuro de la historia.De acuerdo con los antropólogos, el fín del mundo no será el 21 de este mes, lo que sí sucederá es que los pueblos se oscurecerán por un máximo de 60 días y se recomienda a las personas huir hacia los montes hasta tanto pase esta calamidad.

De acuerdo a las creencias de los Mayas, las ciudades quedarán en tinieblas y el cielo se podría apreciar color rojizo. Esto es lo que pronostica el fin del calendario Maya, lo que muchos dentro de sus creencias, han tomado como el fin del mundo.

Sin embargo, en opinión del astrólogo Mijaíl Levin, la predicción del apocalipsis para el día 21 es “un delirio absoluto”. Según él, es totalmente falsa la premisa de que los planetas vayan a alinearse este día: “No habrá ningún ‘desfile’ de planetas. La última vez que se produjo fue  en 1982, pero no hubo ninguna catástrofe mundial”.

Además, indica que el día más peligroso del año 2012 será el 28 de diciembre, cuando también habrá luna llena. Pero nuestro mundo tampoco va a perecer este día, asegura el astrólogo, aunque propone a la población no salir de casa para estar más seguros. No osbtante, grupos de personas de todo el mundo,  creyentes y no creyentes, están esperando que pase algo este próximo viernes y se están preparando para ello.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas