Sony RD agasaja sus clientes por la Navidad

Ejecutivos de Sony organizaron un coctel para agasajar a sus clientes de República Dominicana con motivo de las Navidades. 

Ejecutivos de Sony organizaron un coctel para agasajar a sus clientes de República Dominicana con motivo de las Navidades.  La actividad se llevó a cabo en el restaurante Marconi y estuvo encabezada por Yuichi Nakamura, presidente de Sony Puerto Rico; Ricardo Rivera, vicepresidente Sony Puerto Rico, y Eligio Rodríguez, encargado de la oficina de la marca de equipos electrónicos en el país. Entre los invitados se encontraban representantes de las empresas Plaza Lama, La Sirena, Omega Tech, Inmuebleca, HIFI, Supex Cargo, Precisión Trading y Prodacom.

En sus palabras de bienvenida, Rodríguez agradeció la  presencia de los invitados en este encuentro que realizan por segundo año con motivo de las navidades, como una forma de retribuirles a sus distribuidores el respaldo que les han brindado a su marca en el país, lo que les  ha generado los beneficios que han tenido en este año.

Los agasajados, además de compartir en un ambiente de camaradería, disfrutaron de una variedad de bebidas, recibieron obsequios y participaron en la rifa de varios electrodomésticos de la marca Sony.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas