Gobernadora PP reubica familias afectadas por incendio

La gobernación de Puerto Plata entregó cuatro viviendas a igual número de familias que perdieron sus casas durante un incendio…

La gobernación de Puerto Plata entregó cuatro viviendas a igual número de familias que perdieron sus casas durante un incendio ocurrido en el  Callejón 4 del barrio Cristo Rey.

“Ahora me siento bien, porque por lo menos ya puedo mudarme a mi casa, aunque falta muchas cosas, porque yo lo perdí todo, por lo menos tengo la primera parte gracia a la señora gobernadora Eridania Llibre”, fueron parte de las palabras de doña María Altagracia Martínez propietaria de un pequeño colmadito que también fue destruido por el fuego y que recibió una de las viviendas construidas en madera i zinc.

Al hacer entrega de las casas la gobernadora Eridania Llibre dijo que todo fue posible gracias a la disponibilidad del Presidente Danilo Medina quien dio instrucciones para que las personas afectadas por el incendio no fueran abandonadas por parte de las autoridades.

“Esta entrega fue posible a la disponibilidad del señor presidente licenciado Danilo Medina, y la directora del Invi arquitecta Alma Fernández, gracias a ellos les entregó sus nueva viviendas”  expresó la máxima representante del Poder Ejecutivo en Puerto Plata.

Llibre Ortiz dijo que la construcción se tomó solo 9 días por lo que permitirá que Magdalena Muñoz, Andrés De La Cruz, a Luisa Almonte Muñoz, Indiana González y a María Altagracia Martínez, pasen su noche buena en sus viviendas. El incendio ocurrió el pasado 29 de noviembre.

La jovencita Ana Milagro Muñoz integrante de una la familia beneficiada hizo entrega de un bello ramo de flores, como agradecimiento a la señora Eridania Llibre.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas