El mundo no se acabó (1)

Lo que es Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador y el sur de Méjico, Mesoamérica, fue territorio maya. Pueblo de avanzada cultura y…

Lo que es Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador y el sur de Méjico, Mesoamérica, fue territorio maya. Pueblo de avanzada cultura y sorprendentes conocimientos científicos y astronómicos, de exquisita cerámica, organización social, de lenguaje y escritura propios, que la ceguera de los “conquistadores” españoles destruyó, con una cultura de más de 3,000 años.

Baste saber que su adelanto era tal, en contrates con “civilizaciones” de la época, que la mujer obtuvo posición de relevancia y hasta hubo “gobernantas”. Se habla hoy, con lo poco escrito que sobrevivió a la barbarie de los que impusieron la cristiandad forzada, de que establecieron siete profecías, a cumplirse a final del ciclo mayor de 25,625 años, que toma nuestro sistema solar en completar su giro alrededor del centro de la galaxia, a que pertenece: la Vía Láctea (Milky Way como la barra de chocolate).Cinco ciclos menores de 5,125 años completan la concepción maya; termina el de la “noche” y se inicia “la mañana cósmica”. Esto ocurrió el 21, solsticio de invierno para el hemisferio norte, cuando comienza la fría estación. Predijeron que “el viernes 21 de diciembre del 2012 el sol, al recibir un fuerte rayo proveniente  de Hunab-Ku, centro de la galaxia, algo cambiará en la tierra y producirá una gigantesca llamarada radiante”.

Las siete profecías son: 1. “El mundo de odio y materialismo terminará y con ello el final del miedo”; 2. “La energía que se recibe desde el centro de la galaxia aumentará y acelerará la vibración en todo el universo para conducirlo a una mayor perfección y producirá cambios físicos en el sol, en la tierra y cambios psicológicos en el hombre alterando su comportamiento, su forma de pensar y sentir; 3. “Aumentará la temperatura del planeta, produciendo cambios climatológicos, geológicos y sociales en una magnitud sin precedentes, y a una velocidad asombrosa”; 4. “Habrá aumento de la temperatura en el globo, debido a una mayor actividad del Sol y a la conducta del hombre sin tener en cuenta la naturaleza”; 5. “Todos los sistemas basados en el miedo, sobre lo que se fundamenta nuestra civilización, se transformarán simultáneamente con el planeta y el hombre, iniciando una nueva realidad de armonía”; 6. “En los próximos años aparecerá un cometa cuya trayectoria pondrá en peligro la existencia misma del hombre”; 7. “Todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido: la comunicación a través del pensamiento. Los que voluntariamente encuentren su estado de paz interior… podrán…expresarse a través del pensamiento y con él florecerá el nuevo sentido”.

El desaparecido Informador Policíaco hubiera dicho: “La vida no se detiene. Prosigue su agitado curso…”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas