By Rafael Rivero presenta “Aires Barrocos”

Para celebrar el  primer aniversario de su casa de modas, el diseñador santiaguero presentó su nueva colección de fiestas “Aires Barrocos”.

Para celebrar el  primer aniversario de su casa de modas, el diseñador santiaguero presentó su nueva colección de fiestas “Aires Barrocos”. “Me siento más que feliz por ver cristalizado mi sueño de tener mi propia boutique, la cual hoy arriba a su primer aniversario, por lo que estamos de fiesta y qué mejor forma para celebrarlo que con nuestros clientes y mejores amigos”, comentó Rivero. La nueva colección estuvo inspirada en el estilo barroco rococó, un tema cargado de suntuosidad y glamour, con piezas realmente fastuosas, pero sin dejar de lado lo sutil y funcional.

Texturas como la seda en diferentes variedades, chifón, charmus, organza, encaje, chantillí, gupeor y encaje español fueron las protagonistas de la línea, complementadas con el terciopelo y accesorios creados con materiales de perlas, cristales de swarovski y resinas, dando como resultado una colección vanguardista, y muy práctica, con atuendos únicos y exclusivos, los cuales estarán disponibles en la boutique de Rivero.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas