Apresan dos por homicidios y uno por violación

La Policía Nacional apresó a un dominicano y un haitiano, acusados de sendos asesinatos, y a otro hombre acusado de violar a una mujer de 63 años en La Romana.

La Policía Nacional apresó a un dominicano y un haitiano, acusados de sendos asesinatos, y a otro hombre acusado de violar a una mujer de 63 años en La Romana.La institución explicó que los detenidos por homicidio son Wilkin Soto Heredia, de 30 años, y el haitiano Joselito Michel (Blanco), de 24.

Detalló que Soto Heredia fue apresado con relación a la muerte del joven Raymer de los Santos, de 21 años, a quien varios desconocidos atacaron a tiros la noche del pasado 29 de diciembre, frente a su residencia en Villa Mella, Santo Domingo Norte. En tanto Michel fue capturado por la muerte del señor Juan Leoncio González Torres, perpetrada el pasado 7 de diciembre.

Mientras Néstor Rodríguez es señalado como el presunto violador de la señora Yolanda de la Cruz, de 63 años, al atacarla en su residencia del sector Villa Verde, en La Romana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas