Danilo Medina pide al pueblo que renuncie a la violencia

El presidente de la República se mostró sensible ante el aumento de la violencia intrafamiliar y pidió a Dios que cubra los corazones de los dominicanos para que renuncien a todo tipo de violencia.

El presidente de la República se mostró sensible ante el aumento de la violencia intrafamiliar y pidió a Dios que cubra los corazones de los dominicanos para que renuncien a todo tipo de violencia.“Hay que pedir a Dios para que cubra los corazones de los dominicanos y renuncien a este estado de violencia que está haciendo tanto daño a las familias en la República Dominicana”, insistió Medina a su salida de la Catedral Primada de América, en ocasión de la Jornada Mundial por la Paz.

Al ser preguntado sobre la variación de los precios producto de la entrada en vigencia ayer de la reforma fiscal, Medina exhortó a los dominicanos a trabajar para sacar adelante la nación y superar las dificultades, y que practiquen la solidaridad con los más necesitados.

Medina acudió a la misa sin previo aviso, con escolta reducida y en compañía de los ministros de las Fuerzas Armadas, Administrativo de la Presidencia y de Educación.

Recibirá saludos el día 8

El presidente Medina recibirá los saludos de Año Nuevo el día 8 de enero, una  semana después de la fecha en que habitualmente lo hacían sus predecesores.

La actividad se efectuará el 8 de enero a las 5:00 de la tarde, en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional. A la ceremonia ya fueron invitados el cuerpo diplomático acreditado en el país, representantes de la Iglesia católica, ministros de su Gobierno y algunos directores de medios de comunicación.

Pido a todo el pueblo que se entregue al trabajo y que practiquen la solidaridad con sus hermanos más necesitados.”
Danilo Medina
Presidente de la República

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas