Evangélicos denuncian que fracasa el combate de los grandes flagelos

concentración.  La civilización ha fracasado porque la violencia, la pobreza, el narcotráfico, la falta de educación,…

concentración.  La civilización ha fracasado porque la violencia, la pobreza, el narcotráfico, la falta de educación, y el maltrato a la niñez le han ganado la batalla a los gobiernos.
La  aseveración la hizo, ante miles de cristianos concentrados en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el pastor Ezequiel Molina, del Ministerio la Batalla de la Fe. El reverendo llamó al Gobierno a trabajar en políticas que ayuden a reducir los crímenes y dar una respuesta contundente a los homicidios y los feminicidios. Molina pidió además, que se garantice la seguridad ciudadana del pueblo dominicano. Pero el pastor no sólo criticó la situación que se vive actualmente, dijo que el presidente Danilo Medina lo está haciendo bien, pero está gobernando en medio de un “avispero” y es en tal sentido que clamó a los miles de fieles, orar por  todos los gobernantes, en especial por el jefe de Estado dominicano para que Dios le provea de sabiduría para poder gobernar bien.

Evangélicos piden rescatar valores

Entre alabanzas, oraciones y cánticos cristianos, Molina insistió que el Gobierno debe tomar medidas contundentes para reducir las injusticias, la corrupción que afecta a todas las estancias y sectores de la sociedad y poner “mano dura” contra los homicidas y feminicidas. El reverendo llamó a la sociedad a rescatar los valores que dieron origen al amor, la sencillez y la Fe. En la 49 Concentración Evangélica Nacional, Molina clamó a los cristianos que se acerquen más al carácter de Jesucristo y los pastores aprendan a depender más del Señor, que de los funcionarios y políticos. Dijo que confía en que la situación mejorará y será el pueblo dominicano que exija que gobierne un hombre o una mujer que le sirva a Dios. Insistió en que el desarrollo que ha obtenido el mundo no ha sido de gran provecho, porque existen los peores males que puedan afectar a la sociedad como la corrupción y la violencia.

Cristianos celebran la actividad cada año

Por 49 años consecutivos, el Ministerio de la Batalla de la Fe, presidido por el pastor Ezequiel Molina, celebra su habitual actividad denominada “Concentración Evangélica Nacional” donde aprovecha la ocasión para realizar críticas respecto a la situación mundial, pero con énfasis a la del país. Se dan cita miles de cristianos de todas las provincias.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas