Mujer asesinada por novio pensaba terminar relación

Santiago.-Zaira Sued, la mujer ultimada a tiros por su novio quien posteriormente se suicidó en Paterson, New Jersey, Estados Unidos, acudió…

Santiago.-Zaira Sued, la mujer ultimada a tiros por su novio quien posteriormente se suicidó en Paterson, New Jersey, Estados Unidos, acudió a pasar la navidad para dar por terminada la relación, debido a los celos enfermizos de su ex pareja.

Sued de 26 años de edad y madre de dos hijos de siete y nueve años procreados con otra pareja es oriunda del municipio de Villa González pero actualmente residía el apartamento M 2 del residencial Carlin Deluxe en la comunidad de Gurabo.

La dama presenta dos disparos en la espalda ocasionados por  su novio Rafael Francisco Núñez, de 40 años de edad, nativo de la comunidad Los Hidalgos de Puerto Plata, quien posteriormente se quitó la vida propinándose una en la boca.

Se espera que el cuerpo de Sued sea traído al país entre el martes o miércoles de la próxima semana, debido a tardanza en los trámites y la profundización de las investigaciones.

El apartamento donde vivía permanece cerrado y sus hijos llevados a la casa de su madre Sandra, quien se encuentra devastada al escuchar la noticia.

Sus vecinos la definen a la joven profesional como una mujer alegre, jovial, apegada a sus hijos.

 “Lo más grave que ni sus hijos saben que ella está muerta y mucho menos en la forma en que la asesinaron”, expresa una pariente de la víctima quien se negó a ofrecer su nombre.

Las primeras versiones establecen que Zaira había viajado el pasado día 21 de diciembre a pasar las vacaciones de Navidad y fin de año con su novio a Nueva Jersey, donde fue asesinada por este, quien luego de cometer el hecho se quitó la vida según los vecinos.

Aunque en el residencial, Juan Núñez, el novio de Zaira era conocido, pues cuando regresaba de los Estadios Unidos acudía visitarla, nadie conocía de su actitud violenta.

Días antes había viajado a Gurabo para traer sus dos hijos al progenitor de ambos.

En la casa de sus padres en Villa González, sus familiares se resisten a hablar de la tragedia.

El caso es el segundo que se registró en esta semana de dominicanos que ultiman su pareja en los

Estados Unidos.

El pasado 31 de diciembre en víspera del año nuevo, fue asesinada a puñaladas Edith Rojas de 19 años de edad a manos de Jonathan peña castillo de 21.

La Policía de Nueva York presentó cargos por asesinato, amenazas y posesión criminal de un arma blanca a contra Peña Castillo.

El agresor quien también intentó suicidarse recibe atenciones médicas en el hospital St. Luke, donde fue ingresado tras matar a Rojas. El hecho ocurrió en la calle Thayer, en Inwood, de Nueva York.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas