Para botar el estrés

El turista de hoy ya no busca la misma diversión rutinaria, donde te levantas con el ruido de los animadores alborotando a los huéspedes…

El turista de hoy ya no busca la misma diversión rutinaria, donde te levantas con el ruido de los animadores alborotando a los huéspedes bajo la excusa de ejercitarlos, tampoco le interesan mucho los repetitivos shows nocturnos, ni siquiera la complicada decisión de las comidas en los amplios bufés, al menos no al turista real.

Precisamente por ese hueco, que no sólo existe en la oferta turística nacional, sino en la misma región Sur, es que la familia Schiffino convirtió su casa de esparcimiento en un complejo de lujo basado en la salud y calidad de estancia.  Su nombre no podía quedarle mejor, Casa Bonita, donde desde que llegas comienzas a sentir que sanas cualquier dolencia. Por algo han sido reconocidos con la distinción Small Luxury Hotels of the World, que reconoce a los mejores hoteles boutique de lujo del mundo.

Su compromiso con el bienestar físico y mental de sus huéspedes va más allá del descanso nocturno, se extiende a los productos que utilizan para el aseo o mejor aún, en toda su gastronomía, pues producen sus propios frutos y hortalizas en su Pat´s Organic Garden. Pero no es lo único fresco, diariamente reciben de los pescadores locales la pesca del día, de donde obtienen los productos que usarán en el menú.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas