Sabores de Italia

Cuando el reloj marca las cinco de la tarde, habitualmente la gente sale de sus trabajos y se comienza a formar “tapones”. También,…

Cuando el reloj marca las cinco de la tarde, habitualmente la gente sale de sus trabajos y se comienza a formar “tapones”. También, es el momento en que muchos se preguntan qué harán, si se van directo a sus hogares o se reunirán con sus amigos. Pero, desde hace unas semanas, igualmente es el preciso instante en que la sucursal de Pizzarelli en la Plaza Andalucía se transforma para dar vida a una nueva propuesta caracterizada por buenos vinos y una veintena de platos auténticamente italianos.

Se trata de “Trattoría Nights by Pizzarelli”, concepto que ofrece una interesante alternativa para todos los que son fanáticos de esta conocida cadena de restaurantes y desean probar sus nuevas recetas y sabores que, por el momento, solamente están disponibles en este local y durante este horario en específico.

El proyecto está inspirado en los tradicionales comedores que abundan por toda Italia. De esta manera, la versión de Pizzarelli brinda un atractivo menú compuesto por nuevos renglones. Están los “Aperitivos”, con cinco opciones: “Focaccia de romero y parmesano”, “Bruschetta de tomates frescos”, “Bolitas de risotto”, “Mozzarella al forno” y “Berenjena a la parmesana”; le siguen las “Pizzas”, donde pueden elegir entre siete combinaciones: “Prosciutto, rúcula y parmesano”, “Napolitana”, “Pepperoni picante”, “Mozzarella, provolone añejado y tomate cherry”, “Cuatro estaciones”, “Pesto” y “Al Uovo”, preparada con salsa Alfredo, queso fontina, mozzarella y huevos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas