Ballet Nacional firma acuerdo con el Body Shop

Este acuerdo beneficiará a los bailarines de la compañía artística, quienes recibirán el entrenamiento físico que les permitirá mantenerse en condiciones óptimas para el buen desarrollo de sus habili

Este acuerdo beneficiará a los bailarines de la compañía artística, quienes recibirán el entrenamiento físico que les permitirá mantenerse en condiciones óptimas para el buen desarrollo de sus habilidades.Quienes se dedican a la danza y el teatro deben tener una buena preparación, tanto académica como física. Esta última es posiblemente la que más se les suele complicar a los artistas si no cuentan con los espacios, el asesoramiento y el equipo necesario para que sus cuerpos desarrollen sus músculos, resistencia y fuerza, factores vitales para dar lo mejor de sí en escena.

Conscientes de esto, el Ministerio de Cultura, a través del Ballet Nacional Dominicano y el Club Atlético Body Shop firmaron un acuerdo mediante el cual los bailarines de esa compañía artística recibirán el entrenamiento físico que les  permitirá mantenerse en condiciones óptimas para el buen desarrollo de sus habilidades danzarias.

Mediante el acuerdo, el Club Atlético Body Shop pasa a ser el entrenador oficial del Ballet Nacional Dominicano, por lo que figurará como tal en todas las promociones de espectáculos y programas que realice la compañía artística.

El acuerdo fue firmado por la directora de ballet, Marinella Sallent y por el presidente del Body Shop, Anthony Bernal, quienes manifestaron su satisfacción  y su deseo de una larga y fructífera relación.

Sallent dijo, además, que la firma de este acuerdo permitirá a los bailarines lograr una mejor preparación física,  que repercutirá en su desempeño como profesionales de la danza.

“Los ensayos rutinarios que realizan los bailarines no son suficientes para mantener un estado físico óptimo, por lo que se requiere de un buen programa de ejercicios para que los jóvenes de nuestro ballet logren el fortalecimiento, la tonificación y el estiramiento adecuados, al mismo tiempo que pueden quemar grasas y controlar el peso”, agregó la directora del Ballet Nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas