Apresan uno vinculado a dos asesinatos

    La Policía informó este viernes que apresó a uno de dos presuntos delincuentes en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, al que le atribuye haber participado en las muertes de dos hombres, en hechos ocurridos por separados en esa comunidad.

    El detenido es de Maicol Jiménez Sical (Baco), de 21 años, quien era buscado de manera activa por su presunta participación en los asesinatos de Nilson Reynaldo Clase Martínez, de 28, y de Clenton Medrano Paredes, de 27.

    La Policía explicó que “Baco” fue apresado en el sector El Kilombo, de Sabana Perdida, ya que es señalado por testigos oculares como uno de los autores de los hechos criminales antes citados.

    Dijo que Clase Martínez fue asesinado el 12 de marzo del año pasado, al resistir ser asaltado y despojado de la motocicleta motocicleta AX 100, negra, de más datos ignorados, cuando transitaba
    por la calle Francisco Peña Gómez esquina Mama Tingo, en compañía de un menor de 16 años. Esta acción criminal la perpetró en complicidad con otro presunto delincuente identificado sólo como “Ángel”.

    De acuerdo con una nota de prensa,  Medrano Paredes murió el pasado día 5 mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Arias Lora, donde fue llevado tras ser herido de bala por “Baco” y un acompañante apodado “Francis”.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorConfenagro saluda visitas sorpresas de presidente Danilo al campo
    Noticia siguienteLos inquilinos de tu bar