Los inquilinos de tu bar

Las bartender del Level 2 Bar & Lounge del hotel Holyday Inn nos dicen cuáles son los indispensables en la casa. Ponche:…

Las bartender del Level 2 Bar & Lounge del hotel Holyday Inn nos dicen cuáles son los indispensables en la casa.

Ponche: nunca debe faltar en navidad, el Baileys es una buena opción cuando no hay un ponche casero. Es una bebida suave, sirve de digestivo. Es una de las favoritas de las mujeres.

Coñac (Cognac ): es una bebida sofisticada, excelente para el frío y para aquellas personas que disfrutan de un puro

Vino: un crimen que falte en el bar, en especial el tinto, que en navidad puede servir para hacer sangría y es ideal con las carnes. Aunque todo depende del gusto, también pueden innovar con una sangría blanca.

Whisky: en el bar dominicano nunca falta. Es bueno para tomarlo sólo, es un rey en las fiestas. Aunque algunos con algunos pocos se puede hacer mezclas, el whisky es mejor sólo que mal acompañado.

Ron: imposible no estar en el bar, es indispensable para mezclas de cócteles. Entre el blanco y el dorado es mejor éste último porque tiene más fuerza, por lo que soporta más mezclas.

Modificantes: son todos aquellos con los que se pueden hacer mezclas y en estos se cuentan los jugos, refrescos, agua mineral y algunos licores.

Vodka: es el dueño de las mezclas, la gran mayoría de cócteles lo incluyen porque su cuerpo se adapta a cualquier mezcla. El Level 2 Bar & Lounge recomienda mezclarlo con jugo de chinola, dicen es un escándalo.

Espirituosos: están el champagne y la sidra. Con el primero puedes también preparar cócteles, entre ellos las famosas Mimosas, que tanta acogida tienen en el público femenino.

Frutas: aunque no en el mismo bar, pero siempre será bueno tenerlas a mano, porque sirven para los cócteles, así que ten en la nevera, limones, piña, manzanas, fresas, incluso, chinola y tamarindo que dan mezclas riquísimas.

Coctelera: si no la tienes, es bueno que adquieras una para tu bar, ésta será la protagonista de todos tus cócteles.

TRAGOS QUE PUEDES PREPARAR EN CASA

Holy Tonic: Ginebra, Midori (licor de melón), agua tónica y rodajas de limón.

Sangría blanca: vino blanco, tequila, triple C, azúcar, soda y frutas.

Brandy Alexander: brandy, licor de café, Baileys, leche evaporada y toque canela en polvo.

Mimosa: champagne con zumo de naranja

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas