Lidap invita a participar en los Premios Clio 2013

El Clio Awards es considerado uno de los más famosos premios a la publicidad internacional. Diversos galardones se otorgan, entre ellos: televisión,…

El Clio Awards es considerado uno de los más famosos premios a la publicidad internacional. Diversos galardones se otorgan, entre ellos: televisión, radio, innovación en los medios de comunicación, diseño, internet o trabajo estudiantil.

El cierre de la competencia tendrá lugar en la gala de celebración su 54to. Aniversario,  el próximo  15 de mayo del 2013, en el Museo de Historia Natural de la ciudad de Nueva York. Donde previo a la ceremonia de premiación los invitados podrán ver las piezas ganadoras que estarán exhibiéndose en las salas del Museo, quien tendrá sus puertas abiertas al público es noche.

El registro online ya está disponible en  www.clioawards.com hasta el 18 de enero, 2013.

Para más información pueden visitar http://www.clioawards.com. Sigue los Clio Awards en sus redes sociales favoritas: Twitter, Facebook  y Pinterest

Misión de los Premios Clio

Nuestra misión es honrar el trabajo y el talento que sobrepasa los límites de la creatividad. Todo lo que hacemos es motivado por nuestra pasión para celebrar el poder de la creatividad.  Como el portador estándar de comunicaciones visionarias, premiamos a aquellos creadores cuya obra ejemplifica el pensamiento inventivo.

Celebrando la inspiración.  A la imaginación.  Fomento de la creatividad.  Esta es la esencia de los CLIO Awards.

Los CLIO Awards es uno de los más reconocidos premios por concursos para publicidad, diseño y comunicación. Los CLIO Awards han mantenido su compromiso original de celebrar y recompensar la excelencia creativa, honrando su poderosa forma de comunicar y su impacto en la cultura moderna. Al mismo tiempo, los CLIO Awards siguen centrados en la evolución, con la industria con el fin de reconocer los trabajos más reciente, y sobresalientes. Hasta este día, la estatua icónica de CLIO es el más reconocido  mundialmente y codiciado símbolo de los logros creativos de la industria.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas