Del Potro, Falla y Federer avanzan

Melbourne Juan Martín del Potro y Alejandro Falla alcanzaron ayer la segunda ronda del Abierto de Australia, al tiempo que Andy Murray y Roger Federer sortearon sin sobresaltos sus primeros obstáculos.

Melbourne Juan Martín del Potro y Alejandro Falla alcanzaron ayer la segunda ronda del Abierto de Australia, al tiempo que Andy Murray y Roger Federer sortearon sin sobresaltos sus primeros obstáculos.En cambio, los argentinos Guido Pella, Horacio Zeballos y Leonardo Mayer y el brasileño Thomaz Bellucci —29no favorito— fueron eliminados.

En la división femenina, Serena Williams se sobrepuso a un tropiezo en la cancha para llegar a la segunda ronda del Abierto de Australia, al igual que la campeona defensora y número uno del mundo, Victoria Azarenka.

El argentino Del Potro, 6to favorito, superó fácilmente al francés Adrian Mannarino por 6-1, 6-2, 6-2 y el colombiano Falla dio cuenta del también francés Josselin Ouanna por 6-4, 7-5, 6-4. El argentino Guido Pella cayó 7-6 (2), 7-5, 6-2 ante el israelí Amir Weintraub, Zeballos perdió 6-2, 6-4, 6-2 con el italiano Andreas Seppi (21ro) y Bellucci sucumbió 6-3, 6-1, 6-3 contra el esloveno Blaz Kavcic. Bernard Tomic, quien venció a Novak Djokovic en la Copa Hopman hace dos semanas, doblegó al argentino Mayer por 6-3, 6-2, 6-3 en uno de los partidos nocturnos. Murray venció 6-3, 6-1, 6-3 a Robin Haase. Murray se encuentra en el mismo sector de la llave que Roger Federer y Del Potro. Federer, 2do favorito, comenzó favorablemente su participación con un sencillo triunfo de 6-2, 6-4, 6-1 sobre el francés Benoit Paire.

Serena vence

Serena Williams superó a la rumana Edina Gallovits-Hall por 6-0, 6-0, a pesar de afrontar problemas de lesión. La ex número uno Caroline Wozniacki debió remontar un set en contra y un 3-0 en el tercer parcial para doblegar 2-6, 6-3, 6-3 a la alemana Sabine Lisicki.

En una marca para el Abierto de Australia, la japonesa Kimiko Date-Krumm, de 42 años, derrotó 6-2, 6-0 a la rusa Nadia Petrova.

Rafael Nadal regresará en Brasil en febrero

SAO PAULO. El español Rafael Nadal regresará al tenis el mes próximo, en el Abierto de Brasil, el único torneo de la ATP que se realiza en el país más grande de Sudamérica, informaron ayer los organizadores del certamen. Los organizadores dijeron que Nadal participará por segunda vez en el Abierto de Brasil, que se disputará en el gimnasio de Ibirapuera.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas