FME presenta muestra del artista Marcos Guerra

“Mujeres del mundo” es el nombre de la exposición del artista plástico Marcos Guerra abierta al público durante un coctel organizado por la Federación de Mujeres Empresarias.

“Mujeres del mundo” es el nombre de la exposición del artista plástico Marcos Guerra abierta al público durante un coctel organizado por la Federación de Mujeres Empresarias. La muestra fue presentada en la Galería de Arte Bodden y es un homenaje a las hermanas Mirabal, además de aquellas féminas que se han destacado realizando aportes en diferentes ámbitos.

En la exhibición los visitantes pudieron apreciar  el trabajo realizado por el artista Guerra, quien puso de manifiesto su vasta experiencia en el mundo del arte con pinturas en las que juega   con las formas y las texturas.

En sus palabras de bienvenida, Rommy Grullón presidente de la federación, agradeció a cada una de las socias asistentes, a la Galería Bodden por colaborar con esta iniciativa y al artista Marcos Guerra por su grandioso trabajo.

“Mujeres del mundo” reconoce el valor y decisión de cada una de estas protagonistas de la historia, que por el hecho de ser féminas, no se limitaron para triunfar y lograr sus metas y objetivos, llegando a convertirse en precedentes y ejemplo de superación para todas las mujeres del mundo, agregó Grullón.

 Los colores  vibrantes que el artista utiliza en esta muestra transmiten energía y simbolizan el coraje de cada una de las homenajeadas, entre  las que se encuentran, Patria, Minerva y María Teresa Mirabal, Nefertiti, María Callas, Marie Curie, Elizabeth Blackwell, la princesa de Gales, Juana de Arco, Cocco Chanel, Hellen Keller y Yoko Ono.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas