General Garcia Cuevas dice baja criminalidad en Santiago

Santiago.- El jefe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, aseguró que la criminalidad ha bajado en un…

Santiago.- El jefe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, aseguró que la criminalidad ha bajado en un 4 por ciento en los últimos meses en Santiago.

El general de brigada Héctor García Cuevas, preciso que eso se debe gracias  al efectivo trabajo que vienen realizando los agentes policiales bajo su mando, quienes han acatado fielmente la política anti delincuencial del jefe de la institución del orden, el mayor general José Armando Polanco Gómez.

Indicó además, que hay que agradecer a los santiagueros, quienes en estos momentos esta cooperando con la Policía nacional, para que ese sea el cuadro que presente esta zona, en cuanto a la baja en materia delincuencial.

“La criminalidad ha bajado un 4 por ciento en los dos meses que tengo dirigiendo esta dirección regional, y quiero agradecer a la población, el apoyo que me han dado desde que llegue a esta ciudad” preciso el alfo oficial.

Argumento que la mayoría de los eventos que han ocurrido en Santiago se han resuelto, y los que no están en su etapa de investigación para su resolución.

Además, minimizó los hechos violentos que se han protagonizado en Santiago, pero explico que poca cosa pasa en esta ciudad, ya que es una “gran Metrópolis”.

“Quiero agradecer tanto a los medios de comunicación, y al pueblo de Santiago, ya que han colaborado con mi gestión, y son los responsables de que la tasa de criminalidad haya bajado de manera significativa” dijo el general García Cuevas.

El general de brigada Héctor García Cuevas, llamo a la población a continuar colaborando con la Policía Nacional, para que la ciudad de Santiago continúe siendo una ciudad tranquila.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas