Pocas lluvias y temperaturas frescas en próximas 48 horas

La Oficina Nacional de Meteorología-Onamet- informó que en las próximas 48 horas habrá poca actividad de lluvia sobre el territorio nacional. Dijo que solo se prevé se registren chubascos ligeras de corta duración

La Oficina Nacional de Meteorología-Onamet- informó que en las próximas 48 horas habrá poca actividad de lluvia sobre el territorio nacional. Dijo que solo se prevé se registren chubascos ligeras de corta duración hacia las regiones Norte, Noreste, Sureste y la Cordillera Central.

Explicó que esas lluvias se deberán a la combinación del aporte de humedad generado por el viento del Este/Noreste, así como los efectos orográficos.

El organismo dijo que  temperaturas seguirán frescas durante la noche de este domingo y primeras horas de la mañana del lunes también por el viento del Este/Noreste.

“Mientras que durante los próximos dos días se prevé un cambio en la dirección del viento en el día tornándose del Este-sureste lo cual provocará un leve incremento en las temperaturas diurnas”, informó a través de su página Web.

Agregó que para el gran Santo Domingo las temperaturas máximas estarán entre los 29 y 30 grados Celsius y las mínimas estarán entre los 20° y 21° grados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas