Gruesa ofrece detalles de proyecto inmobiliario

Santiago.- El Grupo de Empresarios de Santiago (Gruesa) ofreció un cóctel para presentar su proyecto inmobiliario Brisas de Gurabo.

Santiago.- El Grupo de Empresarios de Santiago (Gruesa) ofreció un cóctel para presentar su proyecto inmobiliario Brisas de Gurabo.La actividad fue realizada en el bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao, donde Eddy Veras, miembro del consejo de administración  y encargado de comercialización del proyecto presentó las características del mismo a clientes, amigos y relacionados.

Veras explicó que Brisas de Gurabo es un complejo cerrado, y cuenta con ciento noventa solares, distribuidos en área comercial, área familiar y área verde, ubicado en la calle Buena Vista de Gurabo Abajo.

De igual forma, el ejecutivo hizo

referencia a las facilidades de adquirir el inmueble, que tiene financiamiento disponible con una tasa asequible.

“La garantía de hacer negocios con Gruesa está representada en sus miembros, todos empresarios con experiencia en el área  y de reconocida trayectoria en la ciudad de Santiago, lo que genera confianza y seguridad al invertir”, expresó Veras.

El Grupo de Empresarios de Santiago (Gruesa) está integrado por Arnulfo Gutiérrez, Benedicto Pérez, Juan Fernández,  Polibio Torres, Juan Torres, Luis Pérez, Sixto Peralta, Demetrio Espinal, Luis Ferreira, Herman Borrell, José Espinal y Moisés Figuereo, quienes decidieron formar una entidad dedicada a los negocios, pero con una concentración en la compra y venta de bienes inmobiliarios para a satisfacer las necesidades habitacionales de la región Norte. Los invitados a la actividad disfrutaron de un brindis.

Brisas de Gurabo es un proyecto cerrado, que cuenta con áreas verde, comercial y familiar”.
Eddy Veras
Miembro del consejo de administración

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas