Grupo Ramos apoya a entidades benéficas

Los fondos recaudados a traves de la campaña “Todos queremos ser Santa” fueron distribuidos entre seis instituciones benéficas que trabajan en favor de la niñez.

Los fondos recaudados a traves de la campaña “Todos queremos ser Santa” fueron distribuidos entre seis instituciones benéficas que trabajan en favor de la niñez.El Grupo Ramos entregó a seis instituciones benéficas 600 mil pesos recaudados durante la cuarta versión de la campaña de Navidad “Todos podemos ser Santa”, una iniciativa de la empresa comercial que busca promover la solidaridad y a la vez colectar fondos para los proyectos sociales que realizan diversas entidades en favor de niños y niñas de escasos recursos.

Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva; y Ana María Ramos, directora de Publicidad y Promociones de Grupo Ramos, entregaron cheques por 100 mil pesos a cada una de las seis instituciones aliadas a la campaña: Casa del Pobre Divino Niño, Ejército de Salvación, Integración Juvenil, Acción Callejera, Hogar del Niño Padre Fantino y Aldeas Infantiles SOS, las cuales tienen incidencia en diferentes zonas del territorio nacional.

Los representantes de estas instituciones recibieron con alegría el donativo, que fue posible gracias a la solidaridad de los clientes de La Sirena y Súper Pola, quienes durante el periodo de Navidad compraron el  libro de cuentos  “El Milagro de la Solidaridad”,  puesto a la venta en los establecimientos que opera Grupo Ramos en  el país.  Desde el año 2009, la entidad realiza esta campaña que concita el respaldo de familias altruistas, que al adquirir el cuento cultivan en sus hijos el amor por la solidaridad.

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