Vakeró: “Desde que llegué comenzaron a raparme la cabeza”

San Pedro de Macorís. Fue aplazada para mañana la causa para conocer el recurso de amparo solicitado por Vakeró, que pretendía impedir que le fuera cortado el cabello.

San Pedro de Macorís. Fue aplazada para mañana la causa para conocer el recurso de amparo solicitado por Vakeró, que pretendía impedir que le fuera cortado el cabello.La juez Miguelina Mendoza, de la Cámara Penal de Instancia Única, acogió de esa manera la petición del doctor Manuel Moquete, abogado del artista, quien solicitó que sean citadas las autoridades del penal, dirigido por Aaron Garib.

Según el doctor Moquete, debe citarse al funcionario, quien alega le había prometido que no cortaría el cabello del artista, quien compareció al juicio con la cabeza rapada. El artista fue llevado por un amplio contingente de agentes VTP Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís y de inmediato introducido a la cárcel preventiva y durante todo el juicio el mismo se mostró triste y se rascaba la cabeza pelada. Solo se limitó a decir que con él se cometió un abuso.

“Desde que llegué me introdujeron a una habitación y comenzaron a raparme la cabeza y le confieso que llore cuando me cortaban el cabello, a pesar de que me aseguraron que no lo iban a recortar hasta que no se conociera el recurso”, dijo el artista.

Mientras que en las afueras, una gran cantidad de personas, entre ellas varias de sus exparejas, portando cartelones pedían su liberación. En el Palacio de Justicia de esta ciudad se observaron varios hermanos del artista, así como sus padres. Además una gran comisión de miembros del movimiento rastafari.

Luego de aplazarse el juicio, el intérprete de música urbana fue regresado al Centro de Corrección y Rehabilitación Penitenciario.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas