500 agentes de la PN garantizarán la seguridad en el CEN

La jefatura la Policía Nacional garantizó la seguridad en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) convocada para mañana domingo, a las 10:00 de la mañana, por el presidente del Partido Revolucionario Domini

La jefatura la Policía Nacional garantizó la seguridad en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) convocada para mañana domingo, a las 10:00 de la mañana, por el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado.

José Armando Polanco Gómez, jefe de la institución, indicó que unos 500 agentes velarán por la seguridad de los que acudan a la reunión.

Hizo un llamado a la prudencia y aseguró que adoptarán  medidas de seguridad en los alrededores de la Casa Nacional de PRD, que es donde se efectuará la reunión.

Explicó que en la entrada del establecimiento estará compuesta por tres anillos de seguridad externos y un tercero integrado por el personal del PRD, con la responsabilidad de decidir quién entre o no a la reunión.

 “Le hacemos un llamado a todos los dirigentes perredeítas envueltos en conflictos a reflexionar y actuar con prudencia para evitar casos que luego toda la sociedad tenga que lamentar”, indicó Polanco Gómez.

Advirtió que serán los perredeítas los responsables de cualquier situación que pudiera  registrarse durante el desarrollo de la reunión.

El expresidente Hipólito Mejía anunció que acudirá a la reunión y dijo que su presencia busca ratificar la posición de la mayoría de su grupo.

Mientras Vargas Maldonado, difundió una lista de los integrantes del organismo aptos para asistir a la reunión, de la que excluyó a Hipólito y a Andrés Bautista, expulsados por los organismos disciplinarios del PRD, así como a los suspendidos Geanilda Vásquez y a Orlando Jorge Mera. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas