Audo presentará hoy su roster; Castillo no va a SC

El dirigente de los Leones, Audo Vicente, dará a conocer hoy el roster de jugadores para la Serie del Caribe que arranca el próximo viernes…

El dirigente de los Leones, Audo Vicente, dará a conocer hoy el roster de jugadores para la Serie del Caribe que arranca el próximo viernes en Hermosillo, México.

Asimismo, manifestó que el receptor Wilkin Castillo no acompañará al equipo dominicano debido a que firmó con los Dodgers y fue invitado a los entrenamientos del equipo, e irá en la búsqueda de un puesto para la venidera temporada de las Grandes Ligas.

“Además, Wilkin tiene que darse unos días para su recuperación de una lesión en el dedo gordo del pie derecho”, expresó el capataz.

Vicente manifestó que el roster de 28 jugadores está casi listo y será dado a conocer una vez concluyan los primeros entrenamientos del conjunto, que se llevarán a cabo en el estadio Quisqueya.

“Solo es cuestión de confirmar algunos nombres, pero el grueso de jugadores ya está listo para realizar el viaje”, explicó el capataz escarlata.

Hasta ahora están confirmados los lanzadores Ángel Castro, Edward Valdez, TJ Peña, Nelson Figueroa, Nelson Payano, Jhonny Núñez, Fernando Rodney, Armando Rodríguez, Ramón García, Lorenzo Barceló, Dustin Richardson y Francisco Cordero.

También los jardineros Ricardo Nanita, Jordany Valdespín y José Constanza; junto a los infielder José Ramírez, Miguel Tejada, Hanley Ramírez, Luis Jiménez, Fernando Tatis y Julio Lugo.

Francisco Peña y Alberto Rosario serán los receptores de los campeones nacionales y del Caribe, quienes buscarán revalidar la corona lograda en el país, el pasado año.

“Terminamos de jugar recientemente y los jugadores están en buena forma. Los que salieron en el Round Robin han seguido trabajando. Mañana (lunes) los lanzadores harán su bullpen y el viernes estarán todos listos”, expuso Vicente.

El entrenamiento de los campeones nacionales y del Caribe iniciará a partir de las 11:00 de la mañana en el estadio Quisqueya. Se espera que los bicampeones nacionales acudan mañana al Palacio Nacional a recibir la bandera de parte del presidente de la República, Danilo Medina..

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas