Cecomsa introduce tablet Latitude 10

Durante un coctel que reunió a clientes y relacionados de Cecomsa y Dell en República Dominicana, fue presentada  la nueva tableta Dell™ Latitude 10.

Durante un coctel que reunió a clientes y relacionados de Cecomsa y Dell en República Dominicana, fue presentada  la nueva tableta Dell™ Latitude 10.En el acto de presentación del nuevo equipo, Anel Comprés, gerente de Producto de Cecomsa, expresó: “Cecomsa valora este tipo de soluciones que permite a nuestros clientes ahorrar tiempo y recursos, y Latitude 10 se ajusta de manera fácil y segura al entorno de negocios”. En representación de la marca Dell estuvo presente Leonardo Gonzalez, brand manager, encargado de presentar las principales características y funciones de Latitude 10 a los invitados.

Por otro lado, Silverio Saladín, account technology strategist de Microsoft, hizo una exposición acerca del sistema Windows 8, sistema operativo de Latitude 10. Agregó que cuenta, además, con una pantalla capacitiva multitáctil de alta definición de 10.1 pulgadas, con procesador Intel Atom Z2760. Al coctel se dieron cita importantes clientes del segmento corporativo, así como altos representantes de Cecomsa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas