Esposa de Manny Ramírez: “Debieron de invitarlo desde el principio”

La ausencia del lanzador Nelson Figueroa del equipo dominicano para la Serie del Caribe llevó a la gerencia de los Leones a pensar en última instancia en Manny Ramírez.

La ausencia del lanzador Nelson Figueroa del equipo dominicano para la Serie del Caribe llevó a la gerencia de los Leones a pensar en última instancia en Manny Ramírez.Pero no se pudo. Ayer, la esposa de Manny, Juliana Ramírez, quien a título personal, mostró su desacuerdo por la manera del conjunto rojo proceder con la invitación para la justa caribeña que inicia mañana. “Creo que debieron de invitarlo desde el principio”, publicó Juliana en su cuenta de Twitter@julianaramirez. “Estando en Santiago, ellos (los Leones del Escogido) no lo hicieron. No es que Manny no quiso, fueron ellos. Les deseamos lo mejor”, agregó.

Expresó que la llamada que Manny recibió fue de parte de un pelotero cercano a su esposo, lo que se interpreta fue Miguel Tejada por la relación existente entre ambos.

“Ellos no se comunicaron para nada con Manny. Él jugó bien en la temporada”, colgó en el Twitter nuevamente Juliana. Reporteros presenciaron ayer cuando Tejada se comunicaba con Ramírez para los fines de que vaya a México.

Ante la baja de Figueroa, quien fue objetado por el equipo de Puerto Rico, el dirigente Audo Vicente colocó a Dustin Richardson como el cuarto abridor.

En tanto se mantienen invariables los tres primeros abridores de la serie, encabezada por Ángel Castro, Edward Valdez y Lorenzo Barceló, respectivamente.
Asimismo, se informó de la inclusión al roster del conjunto dominicano del lanzador de los Tigres del Licey, el derecho Alfredo Fígaro.

“Fígaro es un buen lanzador y nos ayudará bastante”, dijo el gerente general de los Leones, Moisés Alou. “Gracias a Dios que el equipo está completo y solo nos resta partir hacia México para retener la corona”, agregó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas