El CAC designa a Cadet gerente de comunicación

El Consorcio Azucarero Central (CAC) anunció la designación del comunicador Marcos Cadet Pimentel como nuevo gerente de comunicación.

El Consorcio Azucarero Central (CAC) anunció la designación del comunicador Marcos Cadet Pimentel como nuevo gerente de comunicación.El anuncio se produjo durante un coctel con comunicadores, periodistas y autoridades civiles y militares de las provincias Barahona y Bahoruco.

El gerente de recursos humanos del CAC, Andrés Mota, al realizar el anuncio, dijo que la contratación de Cadet viene a fortalecer la gestión de la comunicación con las comunidades, autoridades y medios de comunicación de la región Enriquillo, así como a contribuir a mejorar la imagen del Consorcio Azucarero. Destacó la importancia de estrechar vínculos con los comunicadores.

Mota resaltó la experiencia, profesionalidad y compromiso del comunicador Cadet.“Decidimos contratar a Marcos Cadet para impulsar las relaciones con las instituciones de la sociedad, las comunidades, autoridades y lograr mejorar la imagen de la empresa que maneja el Ingenio Barahona”, expresó. Mota habló en representación del gerente general del CAC, Jaime Bonifasi.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas