Fin de semana único con Juan Luis Guerra en concierto

No hubo que esperar un próximo Estadio Olímpico, el escenario natural de Juan Luis Guerra.

No hubo que esperar un próximo Estadio Olímpico, el escenario natural de Juan Luis Guerra. Ahora será muy diferente, porque el Hard Rock Hotel de Punta Cana tiene reservado para mañana un momento muy especial: el laureado intérprete va con su orquesta 440 para un show único, en el que poco menos de 3,000 personas podrán disfrutar de lo que ha sido su concepto de gira de “AsondeGuerra”. Una noche de lujo, indudablemente.

“Estamos trabajando en el tema del montaje. Ya están aquí los miembros del equipo técnico de Juan Luis. Hay mucho ánimo, los turistas y los residentes de esta zona están felices y a la expectativa porque es la primera vez que este gran artista se presenta en esta región. Será una oportunidad para que el público, además, pueda bailar y disfrutar a plenitud sus grandes éxitos. Es un salón bien grande, confortable, con aire acondicionado, así que más no se podrá pedir, donde se podrá ver a Juan Luis de cerca desde cualquier ángulo”, explicó ayer a elCaribe el empresario Pablo Pou, responsable de la producción del show .
Para aquellos que se quedarán en las cercanías de la ciudad, las opciones de diversión y entretenimiento están a pedir de boca. Y los amantes del buen merengue y la bachata tendrán un plato fuerte con la presentación de Héctor Acosta “El Torito” en el Neptuno’s Restaurante y lo que será el concepto de su propuesta  “Con el corazón abierto”, pautado para las 10:00 de la noche.

El intérprete de éxitos como “El anillo”, ‘’A pasito lento’’, ‘’El mujerón’’ y ‘’Mi niña’’ dijo ayer en una nota enviada a esta redacción que ‘’este sábado en Neptuno’s van a disfrutar de un show inolvidable. Les prometo que jamás podrán olvidar ese gran concierto de solo éxitos’’.

Ramsés Peralta, productor del evento, comentó que el montaje contará con show de luces especiales, techo en las áreas sensibles del restaurante y  el ambiente romántico que caracteriza el lugar.  Añadió que, demás, los asistentes disfrutarán de la amplitud del establecimiento tras las recientes remodelaciones. Las áreas generales tienen un precio con costo de RD$1,000 y VIP con costo de RD$1,500.

Si música es lo que se quiere, otras atracciones serán el puertorriqueño Tego Calderón y Toño Rosario, encargados del primer concierto del carnaval de La Vega el domingo. Después de las actividades de los diablos cojuelos en la apertura del colorido carnaval del país, miles de personas están convocadas como todos los años para el Estadio Olímpico de La Vega, a las 8:00 de la noche, para disfrutar de la descarga musical.

La presentación de Tego y Toño y los demás artistas que conforman la cartelera del carnaval llega gratis al público gracias al Grupo Medrano, el Ayuntamiento de La Vega y Brahma Light.

En lo que se refiere al teatro, vuelve la obra Magnolias de acero, que reúne a varias actrices destacadas. El montaje, sobre el texto del escritor norteamericano Robert Harling, se reanudó anoche y sigue en cartelera hasta el domingo en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes. La función de hoy,  pautada para las 5:00 de la tarde, contará con la presencia del Embajador de los Estados Unidos de América en el país, Raúl Yzaguirre, y su señora esposa, Audrey Yzaguirre. El resto de las funciones: 8:30 p.m. y el domingo a las 6:30.

Héctor Acosta
El empresario Ramsés Peralta promete que este sábado El Torito presentará un show “especial” para sus seguidores. El carismático cantante estará en escena en el acogedor escenario de Neptuno’s, en Boca Chica.

Profe por accidente
¿Cine familiar? Una magnífica propuesta es la comedia de Roberto Ángel Salcedo que sigue con un éxito inusitado en  todos los cines del país. Una historia familiar, con un mensaje positivo.

Magnolias de acero
Pocas veces se logra un elenco en el que coincidan actrices consagradas como Olga Bucarelli, Elvira Taveras, Yanela Hernández y Yamilé Schecker, y otras jóvenes como Hony Estrella y Nashla Bogaert. En la reposición de esta obra, se podrá disfrutar de este interesante montaje basado en el premiado texto del dramaturgo estadounidense que también consiguió que la misma fuera adaptada en una versión para el cine.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas