Sybaris Residences realiza encuentro familiar

Ejecutivos del complejo Sybaris Residences, ubicado en Guavaberry Golf and Country Club, realizaron un encuentro familiar donde departieron con sus clientes.

Ejecutivos del complejo Sybaris Residences, ubicado en Guavaberry Golf and Country Club, realizaron un encuentro familiar donde departieron con sus clientes.La ocasión fue propicia para dejar inaugurado el bar Cohoba, lugar donde fue realizado el agasajo.

Los invitados disfrutaron de una parrillada, así como de actividades para los adultos y juegos para los niños, demostrando así que el lugar ofrece múltiples opciones para disfrutar.

El discurso central de la actividad estuvo a cargo de Héctor Angulo, vicepresidente de Sibarys Residences, quien manifestó: “ Sibarys es “gusto por el gusto”, sinónimo de sibaritas, aquellos hombres que persiguen lo mejor de lo mejor”.

Dijo que su nombre responde a una de las colonias más ricas de la Magna Grecia. Señaló que las residencias están ubicadas frente al hoyo 16 del campo de golf construido por el afamado embajador del golf Gary Player, para quienes aman este deporte. Por último, informó que la entrega de la primera fase ha venido realizándose desde hace unos meses, cumpliendo las expectativas de los clientes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas