Viva lanza tarifa única a cualquier red dentro de RD

La empresa de telecomunicaciones Viva anunció que a partir de hoy pone a disposición sus nuevos planes móviles: Prepago, Perfecto y Pospago Tarifa Única.

La empresa de telecomunicaciones Viva anunció que a partir de hoy pone a disposición sus nuevos planes móviles: Prepago, Perfecto y Pospago Tarifa Única.Según una declaración escrita de la gtelefónica, estos planes han sido diseñados para que los clientes puedan hacer llamadas a cualquier red en el país, incluyendo a las demás operadoras de telecomunicaciones  por el mismo precio que llamar dentro de la red Viva.

Esta eficiente modalidad de negocios, incluso, permite que clientes de Viva puedan llamar a números fuera de su red a un precio más económico que el pagado por los clientes dentro de esa otra red. Estos planes responden a la necesidad actual que tienen los usuarios de telecomunicaciones de controlar su presupuesto sin abstenerse de estar comunicados.

Revoluciona el mercado de las telecomunicaciones con una oferta contraria a la tendencia reciente de la industria que presentan tarifas complejas que encarecen los servicios que realmente necesitan los clientes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas