Circula libro sobre historia política

El académico y abogado Amaury Justo Duarte presentó su nuevo libro “Historia Política Dominicana Contemporánea, 1965-2012”.…

El académico y abogado Amaury Justo Duarte presentó su nuevo libro “Historia Política Dominicana Contemporánea, 1965-2012”.

La puesta en circulación del libro se llevó a cabo en el forum Pedro Mir de la Librería Cuesta. La obra, que resume la dinámica política dominicana a partir del gobierno de García Godoy, en 1965, hasta las últimas elecciones celebradas en mayo del 2012, es un texto de consulta para los que se interesan por conocer la historia política del país.

La mesa de honor estuvo encabezada por Juan Bolívar Díaz, quien tuvo a su cargo la presentación de la publicación, además de José Pérez, en representación de la Editora Buho e Isael Pérez de la Editorial Santuario.

El autor ha publicado, además, numerosos ensayos económicos y políticos y diversas obras, entre las cuales se destacan “Auge y caída de los trujillistas”, “Filosofía de la crisis y el salto tecnológico”, “La Sociedad Dominicana y su Futuro”, “Partidos políticos en la sociedad dominicana”, “Pasado, presente y futuro del sector combustibles en la Sociedad Dominicana”, entre otros. Al acto asistieron escritores, historiadores y periodistas, entre otras personalidades.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas