La suite de Office se adapta a los nuevos tiempos

Microsoft lanzó oficialmente Office 2013, su nueva versión de la suite ofimática más usada en el mundo.La empresa…

Microsoft lanzó oficialmente Office 2013, su nueva versión de la suite ofimática más usada en el mundo.

La empresa de “Redmond” estáapostando al cambio, ya en 2012 nos sorprendió con Windows 8 y su nueva interfaz táctil y ahora con sólo un mes de iniciado 2113 nos trae un nuevo Office, adaptado a los tiempos y conectado a la nube.

Se mantiene la interfaz tradicional Ribbon, aunque rediseñada, más intuitiva y simple, y además se añade la posibilidad  de usarla en modo touhc, ampliando ligeramente el tamaño de los iconos, pero a cambio nos ofrece más dinamismo y favorece el uso de las aplicaciones de la suite en dispositivos tipo tabletas y smarphones.

La suite fue puesta a disposición del público, a nivel mundial, el pasado martes 29 de enero. Para la ocasión, Microsoft Dominicana realizó un lanzamiento local, en una de las salas de cine Caribbean Cinema Fine Arts de Novo Centro, en la Lope de Vega.

En el evento se presentó el renovado Office a sus clientes y a la prensa Local.

La estrella principal de la “pantalla gigante” fue Office 365, en su versión home premiun; este paquete integra la productividad con la nube y además te permite instalar hasta en cinco dispositivos diferentes: tabletas, PC, teléfonos Windows Phones y computadoras con sistema operativo Mac OS.

Office 365 Home Premium, es un servicio por subscripción, que incluye, el set de aplicaciones de Office; funciona en hasta cinco PCs o Macs; e incluye almacenamiento adicional de SkyDrive y minutos de llamadas de Skype, todo por aproximadamente $99.99 USD al año, lo que se traduce en menos de treinta centavos de dólar por día, por un conjunto de las aplicaciones de Office, como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, hasta tener minutos de llamadas vía Skype. Un plus importante es que Microsoft deja de lado los lanzamientos cada tres años y apuesta por un Office que se actualiza varias veces en un año y todo esto incluido dentro del precio de subscripción.

El “reparto” presentado, también se lució en escena; versiones actualizadas de los paquetes Office tradicionales: Office Home y Student 2013, Office Home y Business 2013 y Office Professional  2013. Carlos Coba, Consumer Channel Group Lead, explicó “Queremos que los consumidores puedan elegir la versión y opción que más les acomode de Office, ya sea como servicio en la nube o como instalación tradicional en su computador”. l josé manuel medrano

Ya no será un problema olvidar la tarea en casa

El estudiante de Ingeniería en Sistemas de la Universidad Apec, Gregory Pilar, cuenta su experiencia con Office 365: “Ya no tengo que preocuparme porque tengo un documento en la casa y no tengo el office disponible para trabajar algún documento.

Ya desde el mismo explorador puedo ver, editar y crear documentos y con Skydrive los tengo almacenados en la nube y disponibles donde quiera que los necesite”. 

Office 365 realmente ha cambiado mi forma de trabajar y de tener información disponible. Tengo todo lo que necesito los 365 días del año… fotos, documentos, correos”, explicó Pilar al contar su experiencia con Office 365.
Prueba Office 365 gratis por 30 días en  www.office.com

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas