Apresan otros 9 vinculados a Gilbert en operativo en Guajimía

Nueve personas que alegadamente tenían vínculos con Junior Javier Minaya Germán, alías Gilbert, fueron arrestadas con droga este domingo por efectivos de la DNCD y la Policía durante la segunda incursión que reali

Nueve personas que alegadamente tenían vínculos con Junior Javier Minaya Germán, alías Gilbert, fueron arrestadas con droga este domingo por efectivos de la DNCD y la Policía durante la segunda incursión que realizaron en la Cañada de Guajimía, en Herrera, Santo Domingo Oeste.

El dato fue suministrado por la Policía Nacional a través de su cuenta de Twitter. Durante la labor, señala, que fueron acompañados por miembros de la Fiscalía de Santo Domingo.

Este viernes uno de febrero, estos organismos penetraron al lugar, donde apresaron con varias porciones de droga a varios parientes del occiso. Entre los detenidos están la madre y el padre de éste, Hilaria Nolasco Germán (Iberia) y Rafael Minaya. También Daniela Durán Santos, viuda del sindicado narcotraficante.

Gilbert, quien era señalado como uno de los jefes de puntos de drogas en el sector, fue ultimado por la Policía hace tres semanas al enfrentar una patrulla policial, de acuerdo a informes de la entidad.

Apresados

Los nombres de los detenidos son: Carlos Reynoso, Alberto Santos, Yancarlos Vicente, José Antonio Expósito Feliz, Rubén  Santiago Nova, Luis Sánchez de la Rosa, José Manuel Echavarría, Oliver Amparo Estrella y Ramón Antonio García. «Todos con cocaína y marihuana en su poder», señala una nota de la DNCD.

Los nueve detenidos fueron trasladados a la sede de la DNCD para ser interrogados y este lunes en la mañana serán remitidos al Ministerio Publico.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas