Esta tarde conocerán coerción a padres de Gilbert

El Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo conocerá  la tarde de este domingo medidas de coerción a los padres y la viuda de  Junior Javier Minaya Germán, alías Gilbert.  Todos fueron

El Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo conocerá  la tarde de este domingo medidas de coerción a los padres y la viuda de  Junior Javier Minaya Germán, alías Gilbert.  Todos fueron apresados con porciones de drogas.

El pasado viernes durante un operativo,  la Policía, la Policía y la Fiscalía de Santo domingo apresaron en el sector Guajimía, Herrera, Santo Domingo Oeste a varios parientes de Gilbert con porciones de drogas.

Entre los detenidos están la madre y el padre de éste, Hilaria Nolasco Germán (Iberia) y Rafael Minaya. También Daniela Durán Santos, viuda del supuesto narcotraficante. Además Giselle Carrasco Jiménez, esposa del detenido conocido como El Topo, hermano de Gilbert.

Gilbert, quien era señalado como uno de los jefes de puntos de drogas en el sector, fue ultimado por la Policía el pasado mes de enero al enfrentar una patrulla policial, según la institución.

La Policía hoy que fueron arrestadas otras nueve personas que alegadamente tienen vínculos con Minaya Germán. Todos fueron detenidos durante un segundo operativo realizado en Guajimía, Santo Domingo Oeste.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas