Franco & Acra reconoce a sus empleados

Franco & Acra Tecniseguros, empresa especializada en el corretaje de seguros, realizó un cóctel para reconocer a varios empleados por antiguedad en el servicio.

Franco & Acra Tecniseguros, empresa especializada en el corretaje de seguros, realizó un cóctel para reconocer a varios empleados por antiguedad en el servicio.El reconocimiento se realizó para festejar el 39 aniversario de la empresa. La actividad tuvo lugar en Tony Roma´s,  donde fueron homenajeados los  empleados con más de cinco años ininterrumpidos laborando en la empresa. Durante el acto se realizó una distinción especial  a la señora Dorca Jesurum, actualmente directora de Segmento Institucional, quien cumplió 35 años de labor en la empresa.

Las palabras de apertura de la actividad estuvieron a cargo de Nelson A. Franco Diep, presidente de la empresa, quien expresó su orgullo de contar siempre con el extraordinario patrimonio de la empresa, “sus colaboradores”, que hacen que día tras día la empresa mantenga el liderazgo en la industria del corretaje de seguros, entregando soluciones rápidas y confiables a sus clientes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas