La Risoterapia: una cura humorística

Santiago. Jochy Santos, Carlos Sánchez y el cubano Alexis Valdés llevaron su cura al estrés al Gran Teatro del Cibao con la presentación de su  show humorístico “La Risoterapia”.

Santiago. Jochy Santos, Carlos Sánchez y el cubano Alexis Valdés llevaron su cura al estrés al Gran Teatro del Cibao con la presentación de su  show humorístico “La Risoterapia”.La sala de la Restauración del templo de la cultura estuvo vendida a toda capacidad, y allí se dio cita un público muy diverso, tanto en edades como en clase social, que tenían como denominador común las ansias de reír y botar el estrés con la propuesta de los humoristas.

Elegantemente vestidos de esmoquin, los humoristas salieron al escenario pasadas las nueve y treinta de la noche, para dar lo mejor de sí y repetir el éxito que tuvo su junte a finales del pasado año en la capital.

Quienes asistieron al teatro creyendo que se olvidarían por un momento de los problemas nacionales se equivocaron, pero esta vez le vieron el lado humorístico gracias a la destreza de  los protagonistas de la noche que muchas veces los utilizaron como recursos para sustentar sus chistes. La presentación parecía un duelo humorístico, pues cada artista hacía un chiste para dar paso al otro, en una especie de ronda que no dio espacio al aburrimiento.

Tras la propuesta en conjunto, los artistas se lucieron por sí solo y demostraron la capacidad que tienen cada uno para entretener al público, al presentar su propuesta de humor, iniciando el rey del stand up comedy Carlos Sánchez, quien se despojó del esmoquin para hacer uso de sus acostumbrados jeans, camiseta negra y mocasines para presentar su monólogo, basado en situaciones dadas a partir del nacimiento de su hija.

Luego le tocó el turno a Alexis Valdés que hizo uso del humor que lo caracteriza en su programa de televisión para hacer reír al auditorio, siempre haciendo alusión a las féminas y las situaciones que se dan con ellas.

Jochy Santos acudió a sus acostumbrados chistes para mantener el ánimo del público, mostrando  una vez más su facilidad para hacer reír a la gente, con sus jocosidades que evocan diversas situaciones de la vida, y al cierre volvieron a juntarse los tres en el escenario, para culminar exitosamente su propuesta pasadas las once y treinta de la noche. El éxito del show motivó a los productores a fijar para el 2 de marzo una segunda presentación en el mismo escenario de Santiago.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas