Entregan carro a reina Carnaval Bonao 2013

Bonao. Por cuarto año consecutivo, el senador Félix Nova entregó un carro a la ganadora del certamen Reina del Carnaval Bonao.

Bonao. Por cuarto año consecutivo, el senador Félix Nova entregó un carro a la ganadora del certamen Reina del Carnaval Bonao.La entrega formal del carro Nissan March 2006, con seguro full por un año y el tanque lleno de combustible, a la joven estudiante de odontología Arianny Espino, fue realizada en la Oficina de Gestión Senatorial de Monseñor Nouel.

La ceremonia fue realizada ante la presencia del notario Ramiro Plasencia, quien confirmó la veracidad de los datos suministrados por la reina electa y la legalidad de los documentos del vehículo.

A Félix Nova lo han calificado como el legislador cultural, por estar presente en todas las actividades educativas y culturales de la provincia. Con este suman cuatro los carros que han recibido las reinas del carnaval Bonao desde el año 2010.

“La palabra vale más que mil firmas”, dijo el senador con alegría y satisfacción durante la entrega,  y reiteró, además, que mientras sea el representante de la Villa de las Hortensias en el Senado, seguirá trabajando a favor de su pueblo y manifestó que otro de sus aportes será la terminación del Palacio de Bellas Artes y la obra magistral de la réplica de la histórica Voz del Yuna.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas