Fiestas y Personalidades, ahora por Telefuturo, canal 23

La comunicadora Yenny  Lovera apuesta a la modernidad y el futuro, por lo que inicia el 2013, en Telefuturo 23, un canal donde se proyecta una imagen full HD, que tiene equipos nuevos, y sobre todo un excelente personal. Asimismo, Lovera señala…

La comunicadora Yenny  Lovera apuesta a la modernidad y el futuro, por lo que inicia el 2013, en Telefuturo 23, un canal donde se proyecta una imagen full HD, que tiene equipos nuevos, y sobre todo un excelente personal.

Asimismo, Lovera señala que la acompaña su mismo equipo de trabajo que por siete años ininterrumpidos han sabido crecer juntos y llevar a los televidentes un contenido variado, actualizado, interesante y sobre todo divertido.

“Tenemos con nosotros a  Daniel Peguero, Realizador y Camarógrafo, es el  profesional que sale conmigo todos los días a buscar las informaciones; en la parte administrativa y voz en off está mi hermana Anny Polanco. Contamos con  la dicha de tener a los productores y cineastas Dayanna Minier y Kosaky Subervi, quienes continúan  en la realización de este proyecto y han sabido mantener  una producción de calidad”, afirma.

En la co-conducción están los comunicadores Pamela Toribio y Víctor Dechamps, quienes se encargan de los segmentos Personalidades en otra Onda, donde ponemos al entrevistado en una faceta que no se le ha visto en pantalla chica, por ejemplo, haciendo deportes y mostrando parte de su vida privada; y en Zoom Back, presentamos todos los estrenos y lo relacionado al mundo del cine.

 Fiestas y Personalidades es un programa que nos tiene acostumbrados a una excelente producción y llega a partir del próximo 3 de febrero por Telefuturo, canal 23, en horario de 1:00 p.m. a 2:00 p.m.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas