Superintendencia autoriza al Citi a ofrecer fiducia

La Superintendencia de Bancos autorizó a Citibank, sucursal República Dominicana, a prestar los servicios de Agente Fiduciario y de Garantía.

La Superintendencia de Bancos autorizó a Citibank, sucursal República Dominicana, a prestar los servicios de Agente Fiduciario y de Garantía.Con esa autorización, otorgada el pasado 31 de enero bajo el alcance de la Ley 189-11 para el Desarrollo del Mercado Hipotecario y el Fideicomiso, el Citibank República Dominicana amplía la oferta de servicios para sus clientes corporativos con soluciones innovadoras en el financiamiento de proyectos, estructurados, deuda convencional, mitigación de riesgos, levantamiento de capital, fusiones y adquisiciones, entre otras áreas. Esos servicios serán ofrecidos a través del departamento de Agency & Trust, dirigido por el Marco Decormis.

Citi es un banco con presencia local con amplia experiencia global prestando servicios fiduciarios y de agencia, con múltiples transacciones transfronterizas y especializado en el mercado de fiducia estructurada en América Latina.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas