Pablo Ozuna: “Es una pesadilla jugar para el Licey”

El jugador de los Tigres del Licey Pablo Ozuna criticó este miércoles fuertemente al conjunto azul del cual dijo no se supo manejar a nivel gerencial y dijo que para cualquier jugador es una pesadilla.

El jugador de los Tigres del Licey Pablo Ozuna criticó este miércoles fuertemente al conjunto azul del cual dijo no se supo manejar a nivel gerencial y dijo que para cualquier jugador es una pesadilla.

 

«Ustedes no se imaginan la pesadilla que se vive ahí dentro, no le deseo eso a ningún pelotero», declaró el jugador al ser entrevistado en el programa radial Deportes en la Z.

El jugador, que  fue de gran ayuda para los Leones del Escogido en la campaña 2011-2012, a cuyo equipo ayudó a ganar su corona 14, dijo que el ambiente del equipo azul es pésimo y que muchos peloteros ahí se consideran estrellas.

Debido a que Ozuna jugó en calidad de préstamo con los Leones, este año volvió con el Licey, su equipo original, donde vio poca acción durante el torneo.

«Lo que se vive en los Tigres del Licey es una pesadilla, mucho egos, peloteros que se creen superestrellas, solo le importan sus números», adujo y afirmó que está en disposición de jugar en cualquier equipo «hasta en las Águilas Cibaeñas, digo las Águilas por la rivalidad».

Defendió sus declaraciones aduciendo que  “alguien tenía que decir estas cosas a los fanáticos, no es justo que se les engañe, estoy dispuesto a asumir las consecuencias».

Durante la entrevista Ozuna, quien también ha jugado con las Estrellas Orientales, alabó la gerencia de los Leones del Escogido, de la que dijo que no presiona a los peloteros para que rindan y que, por el contrario, le brinda mucha confianza.

Atribuyó a la presión la baja producción de los jugadores del Licey y dijo que éstos jugadores cuando salen comienzan a producir porque encuentra otro ambiente. «No es lo mismo cuando tu tienes la presión de dar tres o cuatro hits para estar en el lineup al día siguiente».

«La gerencia del Escogido es muy distinta a la del Licey; ellos son muy profesionales, saben tratar al pelotero», alegó.

 


Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas