Acroarte dedica Premio al Mérito al periodista Mundito Espinal

La segunda entrega del Premio al Mérito Periodístico de Acroarte será dedicada al destacado periodista y compositor Mundito Espinal.

La segunda entrega del Premio al Mérito Periodístico de Acroarte será dedicada al destacado periodista y compositor Mundito Espinal.Junto a otros cinco comunicadores miembros de la Asociación de Cronistas de Arte, Espinal será homenajeado por su encomiable labor que durante tantos años tiene dedicado al arte y la cultura. En la ceremonia, programada para el 28 de febrero, Día Nacional del Cronista de Arte, también serán reconocidos el expresidente de la institución Napoleón Beras Prats y Zoila Puello. Por las filiales de Santiago, se seleccionó a Ricardo Rodríguez Rosa, corresponsal de El Nacional en el Cibao; mientras que por las seccionales de la Florida y Nueva York (Estados Unidos), se escogieron a los periodistas Maura Alcántara y César Romero.

Máximo Jiménez, presidente de Acroarte, dijo ayer que la selección de estos comunicadores “honra a la clase periodística y al gremio, porque ellos han dedicado toda una vida a favor del desarrollo y el crecimiento institucional del gremio, así como también en el ejercicio profesional. Estamos muy satisfechos con esta segunda gala que va a todo vapor y será una ocasión para festejar en grande con la familia acroartista”.

Jiménez confirmó que para este año los cinco periodistas que se homenajearán, también recibirán un aporte de RD$100,000 (cien mil pesos), significando esto un desembolso de medio millón de pesos que la entidad reservó para estos galardones.

En medio de las dificultades económicas, Acroarte prepara esta segunda gala del Premio al Mérito, que se llevará a cabo en el Garden Tent de El Embajador, gracias al patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, la telefónica Claro, Brugal & Cía, Coca Cola y CardNet. “Estas empresas valoran el trabajo institucional y profesional de los comunicadores dominicanos y estamos agradecidos por su apoyo”, dijo Jiménez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas