Remodelarán el estadio La Normal; lo administrará Yvonne Hernández

Yvonne Hernández será la administradora general del estadio La Normal, luego de ser designada por las autoridades de lugar.

Yvonne Hernández será la administradora general del estadio La Normal, luego de ser designada por las autoridades de lugar. El presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, Héctor -Tito- Pereyra, y el ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, posesionaron el martes a Hernández.

Fernández Mirabal y Pereyra anunciaron el inicio de  los trabajos de reparación del parque de béisbol a cargo de la compañía del ingeniero Rafael Uribe.

“Este es el segundo paso de avance para convertir el play de La Normal en la casa del béisbol en la República Dominicana”, dijo Pereyra, a través de una nota enviada por Miderec.

El ministro de Deportes destacó que “poco a poco iremos colocando las instalaciones deportivas del país a la altura del desarrollo que han alcanzado los deportes”.

Hernández es licenciada en administración y tiene una larga experiencia dentro del deporte dominicano, que incluye 21 años como gerente administrativa de la Academia de Béisbol de los Dodgers de Los Ángeles en Guerra.

Tiene también el mérito compartido de fundar la Federación Dominicana de Triatlón. “Asumimos la responsabilidad y haremos todo el esfuerzo para que este patrimonio nacional deportivo se mantenga al servicio de la población”, sostuvo Hernández.

En octubre de 2012, el Ministerio de Deportes entregó el parque de béisbol La Normal oficialmente a la Federación Dominicana de este deporte, que encabeza Pereyra. De esa manera la Federación tiene un lugar específico donde realizar sus entrenamientos, algo de lo que carecen varias disciplinas en la República Dominicana, como el baloncesto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas