N’Klabe se pasa a la televisión para impulsar su salsa desde el país

“Música, cámara, acción” es el nuevo reality que el  grupo juvenil de salsa N’Klabe estará realizando en la República Dominicana.

“Música, cámara, acción” es el nuevo reality que el  grupo juvenil de salsa N’Klabe estará realizando en la República Dominicana.El trío salsero, nominado a dos Premios Billboard de la Música Latina 2013, permanecerá en el país durante tres meses para participar en un reality de su próximo álbum que publicarían en mayo. El público jugará un rol importante en esta dinámica, durante la experiencia de convivencia entre estos tres jovencitos, y serán los fans quienes determinarán el nombre de su próximo trabajo.

El show será transmitido por Telemicro Digital 15, los domingos de 8:00 a 9:00 de la noche, donde el público podrá ir viendo las incidencias que irán ocurriendo, en la casa estudio, además de conocer el proceso de grabación de un disco.

 La gente podrá percibir cada uno de los episodios del trabajo de un artista detrás de las cámaras. “Esa  dinámica de grupo y de convivencia, sumada a todos los problemas que uno pueda tener como artista durante la grabación, es lo que va a llamar  la atención de la gente a que sintonicen el reality”, señaló Roberto Karlo en una visita a este diario. Félix “Felo” Torres, Roberto Karlo Figueroa y José Rubén “JR” Ruiz mostrarán el corazón de un artista cuando no está en escena.

“Hemos escogido la República Dominicana porque nos ha dado muchos éxitos en los últimos años. Estamos nominados en diferentes premios, como Lo Nuestro y en el Billboard Latino gracias al concierto en las Ruinas de San Francisco que celebramos en diciembre de 2011. Por eso es que hemos decidido instalarnos en Santo Domingo como modo de agradecimiento, además estamos muy interesados en trabajar con productores dominicanos y  con artistas salseros, quienes están haciendo un gran trabajo  en el género de la salsa”, indicaron.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas