Realizarán bazar para celebrar el Día del Amor

Para hoy y mañana, la tienda  “Le Papier” organiza un bazar con distintas opciones de regalos para el Día de San Valentín.

Para hoy y mañana, la tienda  “Le Papier” organiza un bazar con distintas opciones de regalos para el Día de San Valentín.Las organizadoras de esta muestra,  Rhina Ibert y Ligia Espinal de Bonetti, esta última propietaria de Le Papier, explicaron que se trata de una actividad que permitirá a los visitantes elegir en una amplia propuestas de obsequios para sorprender al ser amado  en el Día del Amor y la Amistad.

Dijeron que en el bazar estarán disponibles prendas de joyería de Artlines DR, como collares, aretes, pulseras, así como mantelería, lencería y fina papelería, tarjetería y recuerdos para toda ocasión.

Ligia Espinal de Bonetti, propietaria de “Le Papier,  dijo que este establecimiento se caracteriza  por su  búsqueda  constante de materiales diferentes, con  hermosos diseños y colores, que van de lo tradicional a lo moderno en cuanto al arte del papel se refiere, para poder brindar  una opción refrescante y novedosa al momento de pensar en  aquellos pequeños detalles.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas