Refidomsa celebra su 40 aniversario

La Refinería Dominicana de Petróleo celebró su cuadragésimo aniversario con un concierto de gala en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

La Refinería Dominicana de Petróleo celebró su cuadragésimo aniversario con un concierto de gala en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.El recital estuvo a cargo de la Sinfónica Simón Bolívar de la Juventud Venezolana, dirigida por Gustavo Dudamel. Esta orquesta ha recorrido gran parte del mundo llevando sus notas musicales.

Previo al inicio del concierto, el presidente del Consejo de Administración de la Refinería Dominicana de Petróleo, Félix Jiménez, dijo que existen diversas  razones para celebrar. Entre éstas: la constante capacitación de su personal, la ampliación de sus operaciones, la modernización de su infraestructura, su parque tecnológico y el tradicional mantenimiento de los niveles de calidad en los productos que sirve al pueblo dominicano. “Hemos estado asociados a grandes empresas y nos hemos beneficiado de su vastísima experiencia gerencial y técnica, desde nuestros días iniciales junto a Shell, hasta nuestra sociedad actual con Petróleos de Venezuela (PDVSA)”, afirmó el ejecutivo. Asimismo, Jiménez expresó que la clave del desarrollo de la empresa ha radicado en saber tomar las decisiones a tiempo, en reconocer el mérito, el trabajo y el esfuerzo de cada uno de sus empleados y ejecutivos, así como, apreciar y valorar a los clientes.

Al referirse a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, compuesta por 180 jóvenes brillantes, destacó su ejemplar y admirada trayectoria internacional, impregnada por su mentor y fundador, el maestro José Antonio Abreu.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas