EcoPetróleo Dominicana inaugura oficinas

Con un concurrido acto, los principales ejecutivos de EcoPetróleo Dominicana dejaron inauguradas sus oficinas corporativas.

Con un concurrido acto, los principales ejecutivos de EcoPetróleo Dominicana dejaron inauguradas sus oficinas corporativas.La directiva de la empresa, conformada por quince miembros, inauguró formalmente sus oficinas, ubicadas en el sector El Renacimiento en Santo Domingo.

Los miembros de la directiva, activos detallistas de gasolina con más de 50 años de experiencia en el sector, organizaron un coctel que contó con la presencia de 140 miembros pertenecientes a Ecopetróleo para presentar de manera formal las oficinas principales de la entidad.

El discurso central del acto estuvo a cargo de Emilio Vásquez, presidente de Eco Petróleo, quien agradeció a los presentes y detalló los planes a desarrollar este año.

“Eco Petróleo cuenta con más de 14 estaciones operando bajo su sello y 11 en construcción en toda la geografía nacional, ofreciendo así, un combustible de calidad y logrando la satisfacción de nuestros consumidores. Es por eso que esta tarde estamos aquí dándole formal inauguración a la cara de nuestra entidad, nuestras oficinas corporativas” destacó el ejecutivo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas