Empresa Viva lanza al mercado su tarifa única

La empresa Viva realizó un coctel-rueda de prensa para dar a conocer sus nuevos planes móviles: prepago, perfecto y pospago tarifa única.

La empresa Viva realizó un coctel-rueda de prensa para dar a conocer sus nuevos planes móviles: prepago, perfecto y pospago tarifa única.El discurso central del acto estuvo a cargo de Alejandro Taveras, vicepresidente de Productos y Estrategias, quien explicó que estas facilidades han sido diseñadas para que los clientes puedan hacer llamadas a cualquier red en el país, incluyendo a las demás operadoras de telecomunicaciones, por el mismo precio que se llama dentro de la red Viva.

Taveras señaló que esta modalidad de negocios, incluso permite que los usuarios de Viva puedan llamar a números fuera de su red a un precio más económico que el pagado por los clientes dentro de esa otra red. Sostuvo que Viva sigue innovando en soluciones de comunicación simple bajo el lema de la campaña publicitaria que dice: “Yo lo que quiero es hablar”. Informó que los planes también incluyen, sin cargos adicionales, la opción de programar números favoritos y megafavoritos, que además de poder hablar gratis e ilimitadamente en la red de Viva, podrán comunicarse con otro operador del país, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas