Lanzan campaña Alerta Roja por el Corazón

En su onceavo año consecutivo, los directivos de la Farmacia Carol dieron a conocer su campaña “Alerta Roja por el Corazón”.

En su onceavo año consecutivo, los directivos de la Farmacia Carol dieron a conocer su campaña “Alerta Roja por el Corazón”. Esta iniciativa tiene como objetivo principal prevenir y educar a la población sobre las enfermedades cardivasculares, mediante diferentes actividades avaladas por la Sociedad Dominicana de Cardiología.

Los detalles de la promoción fueron ofrecidos durante un coctel realizado en la Cava Alta, el cual estuvo encabezado por Julio Rafael Curiel, vicepresidente ejecutivo de Farmacia Carol, quien estuvo acompañado de  Patricia González, gerente de Mercadeo, además de otros ejecutivos de la empresa.

Durante su discurso, Curiel agradeció el apoyo brindado por las compañías que todos los años respaldan esta causa y las que se suman en esta edición, que tiene como mensaje principal la frase “Escucha hoy a tu corazón y actúa”.
También mencionó de manera especial a los patrocinadores, entre los que destacó, el Banco del Caribe, Pfizer, Coralat, Microlife, Adalat-Oros, Cardiaspirina,  Santiveri y Colgate.

De su lado, Patricia González explicó que la campaña cuenta con diferentes actividades, como son la Caminata del Corazón, que se efectúo el pasado dos de febrero, así como las mediciones de glicemia y presión en las sucursales de las Farmacias Carol, ofertas en el “Rincón del Corazón” de las farmacias y un Zumba Master Class como gran cierre, a principios del mes de marzo.

Con la finalidad de recaudar fondos para la Fundación Dominicana de Cardiología, las Farmacias Carol colocarán alcancías en sus sucursales.

Durante la actividad se le hizo un reconocimiento al doctor Héctor Mateo, por ser uno de los propulsores de este tipo de iniciativa preventiva de las enfermedades cardíacas.

Al recibir la distinción, el doctor Mateo agradeció la colaboración prestada por Farmacias Carol en la Caminata por el Corazón y las donaciones que cada año le entregan a la fundación que preside.  Los invitados a la actividad disfrutaron de un brindis.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas